sábado, septiembre 26, 2009

Posted by Unknown | File under : , ,
Ya hemos empezado el curso, ya se han realizado las reuniones entre sindicatos y administraciones y ya se han tomado las decisiones consideradas adecuadas. En ningún caso se realizarán cierres de centros escolares, ya que se considera que las repercusiones serían mayores que el impacto que podría tener sobre el desarrollo de la pandemia. Las diferentes administraciones educativas han tomado, en principio, las mismas medidas para afrontar las situaciones de contagio en los centros, basadas en la higiene personal.

Las noticias sobre la gripe A han sufrido un estricto recorte en importancia y difusión en los medios de comunicación, a la vez que el Ministerio de Sanidad y diferentes organizaciones médicas hacían declaraciones quitándole importancia a los efectos del H1N1,  lo que ha contribuido a reducir a bajo mínimos la alarma social que pocas semanas antes habían contribuido a provocar.

Así que, mientras no hayan novedades de especial mención, este blog da el tema por cerrado y se dedicará a otros temas. Si quieres seguir informado sobre el tema, el blog Effect Measure integrado en la plataforma Science Blogs publica información científica sobre el seguimiento de la pandemia en los EEUU.

0 comentarios: