miércoles, julio 14, 2010

Posted by Unknown | File under :
Es ya una tradición de los últimos años en este blog el escribir un post al inicio del verano explicando que el ritmo de publicación ha bajado, que se ha debido al trabajo, que vamos a ver si le damos un empujón, etc, etc, etc...

Ahora, o optaba por la misma cantinela, o me metía a fondo y lo renovaba, o directamente lo daba por finiquitado. la última opción no me apetece nada. Esta ha sido mi puerta de entrada a la red y no quiero cerrarla. La misma cantinela de otros veranos me aburre. Así que he decidido darle un lavado de cara y cambiar un poco su orientación.

He cambiado el título, añadiéndole el alias (debería utilizar nick??) que utilizo en los diferentes servicios que utilizo (twitter, friendfeed, youtube, etc) y añadido una coletilla a la descripción.

La idea es que a partir de ahora, sin dejar de hablar de temas de BioGeo y de su relación con la sociedad y la enseñanza, voy a utilizarlo como blog personal y dar entrada a otras inquietudes y cuestiones.

A ver que tal se da..................


(flickr:stuartpilbrow)

2 comentarios:

pmiguel600k dijo...

Muy bonito.
No he podido reprimirme y antes de leer el post me he dedicado a abrir todas las ventanas.
Viendo tu PLE me entra un poco de vértigo, no se cómo puedes... Suerte!

Unknown dijo...

Hola Manuel! Felicidades!! Me encanta el nuevo look del blog. El header es impresionante, yo quierooo "pa" el mío. Y, por supuesto, el nuevo enfoque que le has dado para introducir también inquietudes personales y otras cosillas me parece muy acertado. Genial, de verdad.
Curiosamente, yo también he cambiado el mío. Te acuerdas que te dije si había posibilidades de cambiar la plantilla y me dijiste que al haber creado páginas era complicado y podía desconfigurarse? Pues bien, a partir de ahora, con la nueva opción de Blogger (bendita sea!) ya es posible. Por fin realicé mi sueño de tener otra columna en el blog, porque con una ya me quedaba corta. Y, aunque no tenía nada contra el aspecto de la "Dots", la nueva me gusta mucho más. Bueno, pues los dos como chiquillos con zapatos nuevos, no?
Un saludo y buen veranito!!