lunes, marzo 09, 2009

Posted by Manuel Mª | File under : , ,
Este post no cuenta. Llevo inactivo bastante tiempo (y muy activo en otros sitios) y con ideas para unos cuantos post, pero acabo de escuchar un anuncio en la radio y no puedo dejar de comentarlo aquí.

Estas fallas se celebra un festival de musica dance en el cauce del río, We dance, se llama. El "target" (se dice así?) de este evento coge de lleno a mi alumnado. Según su página web está organizado por una cadena de radio y patrocinado por el Ayto de Valencia, en concreto por la regidoria de Juventut.


En mis clases estoy insistiendo mucho, como muchos profesores, en la educación para la salud, en hacer ver a mis chic@s la problemática del consumo de drogas, entre otras, el alcohol.

Por ello, quiero agradecer a nuestor querido ayuntamiento que colabore en la educación de nuestros jóvenes, y apoye la labor en educación para la salud que hacemos los docentes, promoviendo un festival en el que colaboran (según el anuncio que he oido en la radio) diversas marcas de bebidas alcohólicas.

Gracias Ayuntamiento, por ayudarnos a que nuestro alumnado no relacione la diversión, la música o las reuniones sociales con el consumo de alcohol. Gracias porque nos ayudas a conseguir espacios libres de propaganda de drogas para nuestros jóvenes. Muchas gracias.

Eso sí....en el anuncio recomiendan el consumo responsable. (Me pregunto si esa es su postura frente al consumo de drogas)

0 comentarios: