domingo, septiembre 18, 2011

Posted by Unknown | File under :
..................yo hago la primera publicación relacionada en este blog.  Y no tiene perdón. Y sí lo tiene. Por que en cierta manera da idea del lío en el que nos hemos metido y la cantidad de trabajo que ha supuesto plantear y desarrollar estas jornadas para todo el comité organizador.

Hay mucho trabajo y mucha ilusión puestos en el 23, 24 y 25 de septiembre y es todo un reto para esa RedBioGeo que nació hace ya unos cuantos años y que ha ido creciendo poquito a poquito.

Gracias al trabajo y al tiempo puesto en ella, la red ha pasado de ser una "red virtual" a transformarse en una "red física" conforme han ido pasando quedadas y reuniones. Y me ha regalado conocer a un buen número de profesoras y profesores de los que me gustaría ser alumno, y de los que mucho estoy, y espero seguir, aprendiendo.

Después del próximo fin de semana y de este septiembre loco sacaremos conclusiones y, espero, nuevas ideas, ánimos, proyectos y alegría de haber desvirtualizado a todos los miembros posibles de la Red.

Ánimo, a por ello........y nos vemos en L'Eliana!




0 comentarios: