lunes, marzo 30, 2009

Posted by Manuel Mª | File under : , ,
He de reconocer que la herramienta 2.0 que más me gusta y estoy utilizando últimamente es twitter. Si no sabes lo que es, puedes pasarte por aquí para aclarar tus dudas.




Su utilidad, en función de para qué la utilices, depende de las personas a las que sigas, depende de qué comenten esas personas. Me está resultando muy útil ýa que sigo a profesores y personas que trabajan en cuestiones referentes a los usos de internet.


Pero se me quedaba un poco cojo, ya que no había encontrado a científicos de los que obtener comentarios de primera mano acerca de la ciencia que están haciendo.

Pues bien, a través de twitter, tengo noticia de un listado en el que se recoje un número considerable de científicos que emplean parte de su tiempo en liberar a la sociedad el conocimiento que crean, a través de esta herramienta. Ese listado aparece en este post del blog de David Bradley "ScienceBase".
Ahora es cuestión de seleccionar a quienes nos interesen y ver qué comentan.

2 comentarios:

Dave Bradley dijo...

Thanks for the shout out. Much appreciated. Love the Iberian version of scientwists - cien-twi-ficicos ;-)

Manuel Mª dijo...

Thanks for the comment!!