jueves, noviembre 29, 2007

Posted by Manuel Mª | File under : , ,
Ignasi y Pilar comentaron en su blog la poca divulgación que se ha realizado de los resultados de la cumbre del IPCC que se realizó este mes en Valencia. Y tienen toda la razón. Se habla mucho de cambio climático de forma "abstracta" (al menos a mí me da esa sensación) y se pasa por alto todo lo que sean referencia concretas, quizá por el papel poco alentador que nuestro país tiene en el asunto.

En fín, volviendo a la cuestión inicial, pocos son los documentos actuales traducidos a nuestro idioma desde la página del IPCC, o al menos yo no los conozco. Así que, sin permiso de nadie, y sin saber si esto puede hacerse, he traducido (con mi inglés de usuario básico) la presentación que se utilizó en la conferencia de prensa que se dió en la reunión de Valencia. Si detectáis errores en la traducción, lo que no sería ninguna sorpresa, os agradecería que me lo indicáseis para corregirlos. Y si esto ya está hecho, decidme donde puedo enlazarlo. La presentación original puede encontrarse aquí




Si se considera que esto no debería aparecer aquí, está disponble mi correo en la pestaña "contacto"

0 comentarios: