jueves, junio 30, 2011

Posted by Unknown | File under : , , , ,

Desde que apareció hace algunos años está asignatura le he tenido muchas ganas. Me gusta su enfoque (al menos inicial) de asignatura orientada hacía la idea de alfabetización científica y que se oferte a todo el alumnado de bachillerato.

Ofrece la posibilidad de experimentar con ella, de buscar caminos para obtener nuevos y diferentes aprendizajes. Y eso es lo que he querido hacer.

Tengo la oportunidad ( y la agradezco)  de presentar la experiencia este año en Novadors, así que mañana estaremos allí contando a quien le pueda interesar qué  hemos hecho y qué tal ha funcionado. Y hablo en plural porque el trabajo no lo he puesto yo solo, buena parte ha venido de mi grupo de 1º de Bachillerato que le ha puesto ganas y, en muchas ocasiones, paciencia 2.0  ;)





Y como se predica con el ejemplo, y en clase insistimos en la importancia de compartir conocimiento y en lo que representan las licencias creative commons, si te interesa el material, puedes descargarte una copia del curso desde aquí 

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Hola Manuel.
Enhorabuena por la presentación del pasado viernes en Sagunto.
Y gracias por compartir tu experiencia y tu trabajo. Un ejemplo a seguir.

Saludos.

Juanjo Romero
wwww.juanjoromero.es

Unknown dijo...

Hola Juanjo,

muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te interesara la presentación y te agradezco que nos aguantaras,a mí y al calor que hacía en la sala :)

Saludos!